PROGRAMA “SEMBRANDO CONCIENCIA”

PROGRAMA “SEMBRANDO CONCIENCIA”


Nuestro novedoso programa brinda la oportunidad a los estudiantes de poder conocer todo el desarrollo del BioPencil desde el cultivo de las algas hasta la realización de este; y además, sembrar y cultivar su propio árbol de aguaymanto y ser parte del proceso interactivo día a día. De esta forma, BioPencil ofrece la oportunidad de inculcar conciencia ambiental y social desde temprana edad.

Los alumnos de diferentes colegios reciben una charla previa donde no solo se explica las instrucciones para el sembrío del BioPencil, sino también se informa acerca de todo el procedimiento que se lleva a cabo para su elaboración, así se pretende que exista una interacción continua mediante el envío de fotos y /o videos, dudas o preguntas acerca del producto o una innovación que mejore el lápiz.

Lo más importante de este programa, es contribuir al desarrollo, fomento y conservación del Medio Ambiente desde temprana edad.

  • Programa sembrando conciencia a alumnos del colegio Newton.
  • Alumnos del colegio Newton recibiendo charlas sobre la importancia de cuidado ambiental.
  • Alumnos del colegio Newton recibiendo charlas atreves del programa sembrando conciencia sobre el proceso del cultivo de algas.
  • Programa sembrando conciencia contribuye al desarrollo, fomento y  conservación del medio ambiente desde temprana edad.