EVITAMOS LA CONTAMINACIÓN

EVITAMOS LA CONTAMINACIÓN


En los últimos años se ha incrementado la demanda del consumidor por los productos verdes o eco-productos, creación motivada por la nueva conciencia ecológica fomentada en la sociedad.

Los beneficios que presenta BioPencil como producto eco-amigable es la ausencia de restos de pesticidas y la ausencia de aditivos químicos perjudiciales en el producto debido a que su producción requiere más mano de obra que la producción de lápices convencionales y supone un importante ahorro en las emisiones de CO2, en síntesis esto beneficia ampliamente el medio rural y el ámbito local. Así se estará realizando un consumo responsable y sostenible, evitando el daño producido al medio ambiente por el transporte, el uso de fertilizantes, pesticidas, etc.

Por otro lado, las compras ecológicas permiten dar respuesta a las preferencias del consumidor porque la demanda de productos compatibles con el medio ambiente comienza a imponerse también en los países en desarrollo y en transición y además estas compras elevan la competitividad general de la empresa donde la aplicación de criterios ambientales puede ayudar a mejorar las posiciones estratégicas en los mercados, nacional e internacionales.

  • Evitamos la contaminación ambiental promoviendo el sembrado de un árbol.
  • Evitamos la contaminación promoviendo el sembrado de áreas verdes.
  • Evitamos la contaminación promoviendo el sembrado de áreas verdes.
  • Evitamos la contaminación marina mediante el cultivo de algas marinas.